martes, 23 de abril de 2013

RAP siete claves para leer


44 comentarios:

Carrasco dijo...

Ese rap fue chulisimo

Unknown dijo...

Hola soy Juan Manuel.Me gusta mucho el rap. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola soy Elena Sanchez. Me gusta mucho la foto del dragon. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola soy claudia
me ha gustado muchisimo el rap y el dragon. Un saldo Claudia

Unknown dijo...

Hola soy Juan Manuel esta semana me he leido TEO Y SU HERMANA.Teo esta muy contento,porque va a tener una hermana.Todos miman y quieren a Cleta,y para celebrar su llegada a casa lo celebran con una fiesta,y reparten peladillas.Saludos

Carrasco dijo...

Este fin de semana me e leido Ibai maquinista

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel,este fin de semana me he leido TEO EN LA GRANJA.Que trata de que Teo Pasa unos dias en la granja de sus tios. Le han encantado los animales, el tractor,recoger las frutas y verduras de huerto. Pero lo que mas le ha gustado es ir a veender lo que han recogido con su tia Julia.Un saludo

Carrasco dijo...

Este fin de semana me he leido Teo enh tren y trata sobre Teo que hiba a explorar

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel este fin de semana me he leido TEO Y SU FAMILIA.Que trata de que Teo y su familia van a pasar la Navidad,a casa de sus abuelos,alli se reunen con sus primos,y pasan todos juntos,un feliz dia de Navidad.SALUDOS.


Unknown dijo...

Hola,soy Andrea. Este fin de semana he leído "Teo se disfraza. Trata de los carnavales. Teo se fabrica un disfraz junto a otros niños para ir a desfilar a la cabalgata

Carrasco dijo...

Este fin de semana me he leido Teo y su hermana

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel,este fin de semana me he leido TEO SE DISFRAZA,que trata de que Teo se hace un disfraz de carnaval,y se lo mancha.Tiene que ponerse una camisa vieja,y una escoba para parecer un espantapajaros,y asi pasr por el desfile que hay preparado en la plaza de su pueblo.Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, soy Andrea,este fin de semana me he leído "Teo y su hermana",trata de que Teo tiene una hermana llamada Cleta,y ayuda a su mamá a cuidar de ella dándole el biberón, sacándola de paseo y ayudando a bañarla.UN SALUDO.

Carrasco dijo...

ESTE FIN DE SEMANA ME HE LEIDO TEO VA DE COMPRA

Unknown dijo...

Hola, soy Juan Manuel. Este fin de semana me he leÍdo TEO VA DE CAMPING.Que trata de que Teo y su familia pasan un divertido día en la montaña.Todo es alucinante,el río,la montaña...hasta han echo amigos.Teo se ha sorprendido de ver una matanza, y como hacían las salchichas.Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, soy Andrea, este fin de semana he leído "Teo en barco" trata de que Teo va de viaje en barco a una isla llamada "Isla de las Palmeras", durante el camino Teo va a comprar peces, bucea y va a una fiesta de disfraces.

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel,este fin de semana me he leido "Teo va de compras".que trata de que Teo,mamá y tía Rosa,salen a comprar cosas que necesita Teo para el colegio.Teo y Pablo están contentos.Regalan a su mamá un ramillete de flores.Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, soy Andrea , este fin de semana me he leído "Ibai piloto",trata de que Ibai sueña que participa en un rallye con su coche amarillo y pasa por diferentes lugares.Al final Ibai y su amiga Leire ganan la carrera.Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel,esta semana me he leido TEO Y SU PERRO.Unas divertidas aventuras de Teo y su perro Puc.Nos cuenta cosas,hasta conseguir ganar un premio.Saludos.



Unknown dijo...

Hola, soy Andrea. Este fin de semana he leído "Teo va de camping.Trata de las aventuras que corre Teo cuando va de acampada con su familia.Saludos.

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel,está semana me he leido TEO EN TREN,cuenta como Teo pasa un día paseando en una locomotora,que conduce su tío Luis.Mientras va viendo el paisaje,y disfrutando con su familia.Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, soy Andrea, este fin de semana he leído "Teo y su cumpleaños" trata de que Teo invita a sus amigos a la fiesta y lo pasan muy bien todos juntos.Un saludo

Unknown dijo...

Esta semana me he leido PEQUEÑA QUICHÉ .Una niña de Guatemala,que junto sus dos hermanos,salen a buscar hierbas.Se entretienen jugando.Se les hace de noche,y lo pasan muy mal,hasta encontrar el camino de vuelta a casa.Saludos. JUAN MANUEL

Unknown dijo...

Hola, soy Andrea este fin de semana he leído "Ibai granjero". Trata de que Ibai y Leire ayudan a Urko a hacer las tareas de la granja. Saludos.

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel,este fin de semana me he leido''Ibai aviador''.Trata de las aventuras de un niño,que sueña que pasa un día pilotando un avion.Leire y Urko son sus amigos de aventuras.Al despertar,queda impresionado,por todo lo que ha soñado.Saludos.

Unknown dijo...

Hola soy Andrea. Este fin de semana he leído pequeño Bouyei. Trata de que Bouyei lleva a sus cerditos a beber al rio para no tener que echar tantos viajes con los cantaros.saludos

Unknown dijo...

Hola, soyJuan Manuel, este fin de semana me he leido SAMOVAR.Este libro cuenta como un samovar,que es una especie de tetera rusa, discute con una tetera,en forma de poesia y rimas.Saludos.

Carrasco dijo...

Me e leído el cuento del gigante egoísta, al que no le gustaban los niños, pero un día se dio cuenta que los niños no eran malos, les cogió cariño, a uno en especial.

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Juan Manuel,este fin de semana , me he leido KIWI.Un libro que trata,como los animales de una granja,se pelean por no querer quedarse con un huevo.Cuando supieron que del huevo,salió un polluelo famoso,todos querían quedárselo.Perro fué quién lo crió y lo cuidó.Saludos.

Unknown dijo...

¡Hola!Soy Juan ,Manuel,este fin de semana me he leido EL MUÑECO DE DON BEPO.Don Bepo es un ventrilocuo que tiene un muñeco llamado Ruperto.Dejan los escenarios para irse a su huerto .A Rupeto no le gusta estar de espantapajaros.Después de pasar algul tiempo en el campo ,regresan a su vida de los escenario,y los aplausos, que era lo que les gustaba.

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Juan Manuel este fin de semana me he leído PATATITA.Un divertido libro , que trata de un niño gitano y su perro Caldero.Cuando Caldero se pierde,su amigo Patatita,no para hasta encontrarle.Son tan amigos que no puede pasar sin él.Saludos.Juan Manuel

Unknown dijo...

¡Hola!Soy Juan Manuel me he leido EL GIGANTE EGOISTA.Cuenta como un gigante no quiere a los niños
que juegan en su jardín,hasta que conoce a uno,que le enternece
el corazón.Desde entoces cambia y es mejor.Saludos.Juan Manuel

Unknown dijo...

¡Hola! Esta semana me he leído ''EL MONO IMITAMONOS'' Trata de un mono que imita todo lo que vé.Conoce a Tere y Pepito y a la madre de éstos y hacen una bonita amistad.Saludos

Unknown dijo...

¡Hola! Esta semana me he leído.EL CABALLITO QUE QUERIA VOLAR.Cuenta como un caballito de madera de un tiovivo,quiere convertirse en pájaro y quiere volar,y sentirse asi feliz.Juan Manuel.Saludos

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Jua Manuel,esta semana he leído MADISÚ.Cuenta como una niña,es maltratada por su madrasta,le tiene envidia,porque es muy guapa.Al final se casa con un príncipe,y eso hace que su hermanastra y su madrasta,la tengan mas envidia aún.Saludos.Juan Manuel.

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Juan Manuel,estas vacaciones estoy leyendo`` HE DECIDIDO LLAMARME MAX.´´Trata de una niña que no le gusta su nombre de María,quiere llamarse Max.Cuando descubre que es nombre de niño,lo deja para su hermanito que está a punto de nacer.Un Saludo.

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel este fin de semana me he leído LA VACA ENRIQUETA ESQUÍA EN VALCORNETA.Trata de una vaca que aprende a esquíar.Despues es ella la que se dedica a enseñar a los demás animales de la granja.Saludos.

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Juan Manuel,este fin de semana me he leído EL MAGO TONIUS.Trata de un mago que saca de su sombrero verduras,para hacer el puchero de una aldea.Saludos.

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel este fin de semana me he leído DANIEL SE HA PERDIDO.trata como un niño se distrae, y se pierde viendo las actuaciones del payaso Charlie.Un Saludo.

Unknown dijo...

¡Hola!Esta semana he empezado el nuevo curso.Me he leído``EL HOMBRE QUE SE PUSO TODA LA ROPA´´Un divertido libro que trata las aventuras de una familia.Saludo.Juan Manuel

Unknown dijo...

¡Hola! Está semana me he leído Kiwi,un apasionante libro,que trata las aventuras de unos animales en una granja.Saludos.Juan Manuel

Unknown dijo...

Hola,está semana me he leído Madisú.Trata de una niña,que es maltratada por su madrastra.Al final se casa con un príncipe.Saludos.Juan Manuel

Unknown dijo...

Hola,estárea semana me he leído"El Maratón más loco".Trata de Geronimo Stilton que se apunta a un maratón y le suceden muchas aventuras.Saludos.Juanma

Publicar un comentario

 
;