jueves, 21 de marzo de 2013

¿Qué estamos leyendo?

En esta entrada me gustaría que pusierais los libros que os estáis leyendo actualmente. Dado que tenemos unos días de vacaciones podemos aprovechar para comentar nuestras lecturas. También podemos sugerir qué libros nos gustaría leer...


¡¡FELICES VACACIONES!!

10 comentarios:

Bea Sanz dijo...

Me parece una iniciativa muy original y fantástica!! Esta Semana Santa será muy literaria!
A mí me gustan los libros de aventuras como El Señor de los Anillos o El Silmarillion. También me gustan los relacionados con la psicología como Los Renglones Torcidos de Dios. Para estas vacaciones me pondré con la exitosa saga Canción de Fuego y Hielo de George Martin.

Unknown dijo...

He entrado en la página de biblioteca y me ha parecido muy interesante.
Estas vacaciones me he leído: Ibai maquinista y Teo y los deportes. Me han gustado mucho y he hecho los resumenes para clase.Un saludo, Pedro.

Carrasco dijo...

este finde semana me he leide teo y su cumpleaño

Unknown dijo...

Hola,soy Juan Manuel este fin de semana me he leido"Teo va de pesca".Se trata de que Teo ,Pablo y Clara pasan un dia de pesca.Lo pasan muy bien pescando y para celebrarlo hacen una fiesta en la playa.Un saludo hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola soy Maria me he leido el libro de oyeme con los ojos es un libro muy bonito me a gustado mucho porque trata de un niño ciego que ayuda a una mujer a no tener miedo a los ciegos.Un saludo,Maria llerena.

Unknown dijo...

Hola, soy Andrea. Este fin de semana me he leído "Las tres Reinas Magas".Trata de que los Reyes Magos no pueden visitar al niño Jesús porque están en la guerra y, en su lugar, van sus esposas.

Unknown dijo...

Hola, soy Andrea. Este fin de semana he leído "TEO va al mercado". Trata de que Teo acompaña a su mamá al mercado y pasan por los distintos puestos de pescados, carnes, verduras, legumbres, etc... Un saludo

Unknown dijo...

Hola! Soy Andrea. Este fin de semana he leído "Teo y su familia". Trata de cómo pasa Teo las vacaciones de Navidad. Un saludo, Andrea.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy Elena Sánchez. Este fin semana me he leído "Teo está enfermo". Trata de que Teo se pone enfermo y su mamá llama al doctor y ya se pone bien. Un saludo.

Publicar un comentario

 
;